Comerciantes de la Calle de la Moneda, en el centro
histórico de Cartagena, decidieron retener el vehículo donde se transportaban
empleados de Electricaribe con el fin de exigirle a la empresa el arreglo de un
transformador que los ha dejado sin servicio de energía por más de 27 horas.
“Hemos llamado desde ayer a Electricaribe, nos han
entregado cerca de 14 números de reporte, pero no vienen arreglar el daño”,
dijo un comerciante.
Una vez los empleados reportaron a Electricaribe que se
encontraban retenidos por la comunidad, la empresa procedió a hacer los
arreglos.
“Es lamentable que tengamos que recurrir a estos medios
para que esta empresa nos solucione el problema, además que ésta es una de las
zonas comerciales más concurridas del centro. ¿Cómo es posible que
Electricaribe eche de menos nuestros llamados y solo así nos atienda?”, agregó
un comerciante.
Por su parte, la empresa
prestadora del servicio de energía informó que un equipo de trabajadores se
encuentra en el lugar reparando el daño en el transformador e instalando uno
nuevo, con el fin de brindar mejoras en el servicio del sector
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