mp

viernes, 9 de junio de 2017

Huyen al saber que un juez les mandó a buscar por desplome de edificio

El ex director de Control Urbano de Cartagena, Olimpo Vergara y el inspector de Policía, Alfonso Ramos, tienen orden de captura, desde el martes, cuando un juez liberó la solicitud, con el fin de esclarecer lo sucedido con el edificio que colapsó en la capital de Bolívar.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que fueron realizados allanamiento a la vivienda de los dos funcionarios y no fue posible encontrarlos. Durante estos días han realizado las respectivas labores de búsqueda, pero que han sido fallidas.

Olimpo Vergara también es investigado por la oficina disciplinaria de la Alcaldía y la Procuraduría, tras identificar posibles faltas cometidas. Ante esta situación, Vergara procedió a presentar su carta de renuncia al suspendido alcalde, Manuel Vicente Duque, quien la aceptó y delegó un nuevo funcionario.


Estos funcionarios deberán responder ante la justicia, por las investigaciones que se adelantan por el desplome de edificio, pero también por otras irregularidades identificadas en más construcciones con licencias falsas que se adelantan en la ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario