mp

martes, 1 de noviembre de 2016

"ahora voy a trabajar yo para que tu descanses" le decía a su madre

Como la canción de Omar Geles los caminos de la vida quería recompensar a su mama por todo el esfuerzo que hizo para criarlo a el Y a su hermano.

pero el deseo de Nilo José Pérez Puertas, de 21 años quedó truncado el pasado lunes  31 de octubre, en medio de las celebraciones de Halloween recibió nueve puñaladas por parte de pandilleros que estaban disfrazados lo hirieron en el cuello, el abdomen, el pecho y la espalda tras ese acto de barbarie huyeron y al herido, quien vivía en el barrio Sitio Nuevo, lo llevaron al hospital del pueblo Villanueva . Allí lo montaron en una ambulancia para trasladarlo a una clínica en Cartagena.


Murió antes de que la ambulancia saliera del pueblo por las múltiples heridas. Nilo no tenía problemas con esos pandilleros, pero como estos se pelean con muchachos que viven en el barrio -Sitio Nuevo-, por eso lo atacaron.

Mientras tanto, la madre de Nilo, Janeth Puertas, contó que momentos antes de que lo mataran estuvo en casa hablando con ella.

“Él terminó de prestar el servicio militar en Aguachica -Cesar- hace dos meses y me dijo ‘vieja despreocúpate que ahora yo voy a trabajar para que tú descanses’, pero me lo mataron”, contó entre lágrimas la atribulada madre. Tras el asesinato, la noche del lunes y en la mañana de ayer hubo enfrentamientos entre jóvenes de Sitio Nuevo y CampoAlegre, que fueron controlados por miembros antimotines de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario